Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Next
Page 3 of 55 - Topic with 1081 messages and 159879 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2074

Votes: 0 👍
vanessacj85 wrote:
Buenas tardes somos una pareja que vamos en agosto sobre el 15, lo que aun no tenemos es el hotel me han dicho el Gran Bahia Principe akumal, o tulum y tb el Princess Yucatan, cual de ellos veis mejor ya que veo que vais varios años, yo sería la primera vez.
Saludos

Yo te diria que entre el Akumal y el Tulum de la cadena Bahia Principe si esta al mismo precio, cosa que lo dudo, fueras al Akumal ya que es Don Pedro Collections, como el Sian Kaan, y el Tulum no lo es. Estan los dos en el mismo complejo. Del Yucatan Princess no tengo información de primera mano y no se que decirte.
Back to top Yo te diria que entre el Akumal y el Tulum de la cadena Bahia Principe si esta al mismo precio, cosa que lo dudo, fueras al Akumal ya que... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, Nosotros somos una pareja de 34 y 38 años, y vamos del 30/07/17 al 11/08/17 al Palladium Kantenah. Buscamos parejas para compartir Taxis y excursiones. Primera vez en RM!

Un saludo
_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Back to top Hola, Nosotros somos una pareja de 34 y 38 años, y vamos del 300717 al 110817 al Palladium Kantenah. Buscamos parejas para compartir... Brodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
Hola. Yo estaba en el hilo de julio pero me cambio a este.
Casi seguro estaremos del 9 al 20. Mi pregunta es si se puede formar grupo para excursiones siendo de hoteles diferentes. Viajamos mis dos niños, que tienen ahora 8 años y yo.
Back to top Hola. Yo estaba en el hilo de julio pero me cambio a este. Casi seguro estaremos del 9 al 20. Mi pregunta es si se puede formar grupo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola. Yo estaba en el hilo de julio pero me cambio a este.
Casi seguro estaremos del 9 al 20. Mi pregunta es si se puede formar grupo para excursiones siendo de hoteles diferentes. Viajamos mis dos niños, que tienen ahora 8 años y yo.

Hola vamosadisney

Claro que puedes, nosotros todos los años lo hacemos y No hay ningún problema.
Cuando haces grupo es aconsejable pasarse los Nº de tel y por el Whatsapp estar en contacto.
Con quien contrates la excursión pasa por los hoteles, solo hay que dejarlo bien claro que hoteles y hora.

Un saludo.

Wink Wink Wink
Back to top Hola vamosadisney. Claro que puedes, nosotros todos los años lo hacemos y No hay ningún problema. Cuando haces grupo es aconsejable... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
Hola Bouboule ! Qué suertudo!!!, Otra vez al paraíso Aplauso Aplauso Aplauso
Pasadlo muy bien, y beberos un tequila a la salud de los que este año nos quedamos en casita Sad Sad Sad
Back to top Hola Bouboule ! Qué suertudo!!!, Otra vez al paraíso. Pasadlo muy bien, y beberos un tequila a la salud de los que este año nos quedamos... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
vamosadisney wrote:
Hola. Yo estaba en el hilo de julio pero me cambio a este.
Casi seguro estaremos del 9 al 20. Mi pregunta es si se puede formar grupo para excursiones siendo de hoteles diferentes. Viajamos mis dos niños, que tienen ahora 8 años y yo.

Hola vamosadisney

Claro que puedes, nosotros todos los años lo hacemos y No hay ningún problema.
Cuando haces grupo es aconsejable pasarse los Nº de tel y por el Whatsapp estar en contacto.
Con quien contrates la excursión pasa por los hoteles, solo hay que dejarlo bien claro que hoteles y hora.

Un saludo.

Wink Wink Wink
.
Genial! Muchas gracias.
Queremos Chichen Itza y Coba-Tulum.
A Akumal e Isla Mujeres vamos por libre.
Seguiré atenta el hilo Wink
Un saludo.
Back to top . Genial! Muchas gracias. Queremos Chichen Itza y Coba-Tulum. A Akumal e Isla Mujeres vamos por libre. Seguiré atenta el hilo. Un saludo. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Ana00007
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros vamos con 2 niñas de 11 y 9 años . Estaremos en el Palladium del 28 de Agosto al 6 de septiembre. Queremos hacer Chichen itza , centone, Ekbalam y aldea maya y otro día nado con delfines. Si a akguien le interesa para hacer grupo.
Back to top Nosotros vamos con 2 niñas de 11 y 9 años . Estaremos en el Palladium del 28 de Agosto al 6 de septiembre. Queremos hacer Chichen itza... Ana00007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Lodbrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo estuvimos el año pasado en el Palladium y este año repetimos, que nos quedaron muchas cosas por ver.

Estaremos del 6 al 13 de agosto.

Un saludo
Back to top Hola, Mi pareja y yo estuvimos el año pasado en el Palladium y este año repetimos, que nos quedaron muchas cosas por ver. Estaremos del 6... Lodbrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Lydia_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos del 23 de Agosto al 31 de Agosto y nos vamos a alojar en el hotel Barcelo Maya Beach.
Nos gustaria hacer excursiones, contratar a un taxista entre un grupo de gente que vaya en la misma fecha que nosotros.
Quien se anime lo hablamos y vamos organizandolo!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Very Happy Very Happy
_________________
2010: Riviera Maya: Palladium White sand
2011: New York: Jolly madison towers
Miami Beach
2012: Punta Cana: Catalonia bavaro beach
Back to top Hola, somos una pareja que vamos del 23 de Agosto al 31 de Agosto y nos vamos a alojar en el hotel Barcelo Maya Beach. Nos gustaria hacer... Lydia_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de 4 amigas que vamos al Palladium desde el 19 al 25 de agosto y nos gustaria hacer Cobáyel gran cenote, nado con tiburón ballena y Holbox.

Un saludo
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Hola, somos un grupo de 4 amigas que vamos al Palladium desde el 19 al 25 de agosto y nos gustaria hacer Cobáyel gran cenote, nado con... Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de españoles que iremos en agosto a RM. En la primera quincena, alguien tiene o sabe de excursiones.

Un saludo.
_________________
Xonxi
Back to top Hola, somos una pareja de españoles que iremos en agosto a RM. En la primera quincena, alguien tiene o sabe de excursiones. Un saludo. Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Xonxi wrote:
Hola, somos una pareja de españoles que iremos en agosto a RM. En la primera quincena, alguien tiene o sabe de excursiones.

Un saludo.

¿Ya sabéis que és lo que queréis ver? ¿Cuantos días vais? a que hotel? Saludos
Back to top ¿Ya sabéis que és lo que queréis ver? ¿Cuantos dias vais? a que hotel? Saludos CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mavico
Experto

Experto
Joined:
03-11-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Hola bouboule,

Yo voy con mi marido y mis hijas de 5 y 9 ..
Tenemos pensado hacer un día una excursión con Andrés de la Mora y visitaremos Akumal , Ek Balam , Cenote Hubiku y luego una aldea maya...
Te lo comento por si te enteresa unirte.

CIAO
Back to top Hola bouboule, Yo voy con mi marido y mis hijas de 5 y 9 .. Tenemos pensado hacer un día una excursión con Andrés de la Mora y... Mavico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
Yo voy con mis dos hijos de 9 años del 9 al 20 de agosto. Nos alojamos en el Iberostar en Playa del Carmen.
Queremos hacer Chichen Itza, aldea maya, Ek Balam y otro día Coba, Tulum...
Estoy buscando grupo.
Un saludo.
Back to top Yo voy con mis dos hijos de 9 años del 9 al 20 de agosto. Nos alojamos en el Iberostar en Playa del Carmen. Queremos hacer Chichen Itza... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mavico
Experto

Experto
Joined:
03-11-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Vamosadisney , mi excursión es igual que la tuya pero cambiando chichen itza por Akumal Wink
Back to top Vamosadisney , mi excursión es igual que la tuya pero cambiando chichen itza por Akumal Mavico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Xonxi wrote:
Hola, somos una pareja de españoles que iremos en agosto a RM. En la primera quincena, alguien tiene o sabe de excursiones.

Un saludo.

Hola Xonxi....!!!
Te aconsejo la Laguna de los 7 colores....me la han recomendado !
Back to top Hola Xonxi....!!! Te aconsejo la Laguna de los 7 colores....me la han recomendado ! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
La verdad es que ya hemos estado en RM, en otras ocasiones y vamos a Palladium.

Saludos

CATALEÑA wrote:
Xonxi wrote:
Hola, somos una pareja de españoles que iremos en agosto a RM. En la primera quincena, alguien tiene o sabe de excursiones.

Un saludo.

¿Ya sabéis que és lo que queréis ver? ¿Cuantos días vais? a que hotel? Saludos

_________________
Xonxi
Back to top La verdad es que ya hemos estado en RM, en otras ocasiones y vamos a Palladium. Saludos. Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
CATALEÑA, la verdad que me lo han recomendado, y creo muy interesante la excursión.

Saludos

CATALEÑA wrote:
Xonxi wrote:
Hola, somos una pareja de los españoles que iremos en agosto a RM. En la primera quincena, alguien tiene o sabe de excursiones.

Un saludo.

Hola Xonxi....!!!
Te aconsejo la Laguna de los 7 colores....me la han recomendado !

_________________
Xonxi
Back to top CATALEÑA, la verdad que me lo han recomendado, y creo muy interesante la excursión. Saludos. Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3968

Votes: 0 👍
mavico wrote:
vamosadisney , mi excursión es igual que la tuya pero cambiando chichen itza por Akumal Wink
Very Happy
Back to top Vamosadisney wrote: Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Posted: Reply with quote

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
vanessacj85 wrote:
Buenas tardes somos una pareja que vamos en agosto sobre el 15, lo que aun no tenemos es el hotel me han dicho el Gran Bahia Principe akumal, o tulum y tb el Princess Yucatan, cual de ellos veis mejor ya que veo que vais varios años, yo sería la primera vez.
Saludos

Hola Vanesa!
Nosotros estaremos en el bahia principe cobá del 13 al 20, mi marido ya ha estado pero yo también es primera vez Very Happy
Back to top Hola Vanesa! nosotros estaremos en el bahia principe cobá del 13 al 20, mi marido ya ha estado pero yo tambien es primera vez Gaca16 Read My Blog(5 Blogs) 130 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS 28 agosto-11septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NATALB wrote:
Hola! Somos una pareja de 36-38 años que estaremos en RM del 28 Agosto al 11 de Septiembre. Estaremos alojados en Bahia Príncipe Sian Ka'an. Nos gustaría encontrar gente para compartir transporte y excursiones.

Muevo tu mensaje a este hilo, si quieres puedes escribir también en el de: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017

Saludos Amistad
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo, si quieres puedes escribir tambien en el de: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube